viernes, 2 de diciembre de 2011

Eso invisible

Que no sé bien qué es, pero me afecta. Y mucho.


Esta semana fue mi primer semana de vacaciones y no ha sido tan genial como planeaba, o al menos como creí que sería...
Hay algo que no me permite disfrutar de lo que estoy haciendo. Una sombra apaga mi euforia. Es como si me exterminara y toda mi energía desaparece.
Me vuelvo de repente tan vulnerable... Me atacan bandadas de extraños pensamientos, como piedras que me hunden y me hacen sentir desgraciada.
Y entonces te extraño. Y siento que no estás. Que te estoy perdiendo.
Tengo miedo de preguntarte, de decirte algo... no lo sé. A lo mejor es todo una idea extraña mía, como tantas otras que he tenido últimamente. Pero no quiero escribirte sino  vas a contestarme.


A lo mejor simplemente estoy cansada de todo. Me encantaría poder abandonarlo todo y dormir tranquila, sin tener que preocuparme por nada...
Este ha sido un año en el cual no paré. Hice un montón de cosas, muchas obligatorias, que casi no tenía tiempo para dormir. Hubo días en los que lloré porque se me tornó todo insoportable. Pero lo hice. Todo, todo lo hice.
Y creo que es eso. Que ahora quiero dejar de hacer cosas porque sí. Ya le he perdido el gusto a muchas cosas, siento que aunque es arte, se volvió rutinario.
Tengo tantas ganas de aprender... Que estoy sufriendo el no poder hacerlo. Estoy esperando el maldito miércoles para terminar de una vez con todo eso, pero a la vez me resulta tan triste que las cosas hayan salido así...
Quién lo hubiera dicho.

Hoy siento que te necesito tanto... Y sin embargo, estás tan lejos... Sé que vos me darías un buen consejo; el mejor, pero, ¿Dónde estás? o más bien, ¿por qué me está constando hablarte? Tengo un temor invisible, un miedo que no entiendo, no logro descifrar su origen. O quizás temo hacerlo.
Ay, Marcio... Me cuesta todo sin vos.
Creo que necesito eso; tu compañía y, sin embargo, no me atrevo a pedírtela.

Estoy como puedo. Pienso en mi familia para sacar fuerza y sigo. Sigo cumpliendo mis compromisos. Contentando a otros. Sólo un poco más. Un poco más.








1 comentario:

  1. Estas cansada, cuando te tomes un descanso vas a ver que se te despeja la cabeza y vas a poder analizar un poco mejor las cosas :V

    ResponderEliminar