sábado, 31 de diciembre de 2011

Chau 2011



La gran espera que empezó hace algunos años finalmente llegó a su fin. La euforia me recorre el cuerpo, reprimida por mis ganas de terminar de escribir.
Este año no fue un año especial para mí y no quise que lo fuera. De hecho recuerdo haber deseado que se pasara rápido ¡Y vaya que se cumplió!
Luego de tres extraños años estoy fuera del secundario. ¡Hurra! Mi felicidad se confunde con el fastidio que me produce no poder decir que "voy a extrañar la escuela". Me hubiera gustado que así fuera. Me hubiera gustado poder tener charlas interesantes con buenos amigos y clases magistrales con profesores extraños pero a la vez extraordinarios y encantadores. Pero no fue así. Deseé que los demás fueran como yo quería pero ni siquiera me parezco a la clase de alumna/amiga/persona interesante que me hubiera gustado ser. Todos tenemos la culpa; mis expectativas, mi voluntad, mi indiferencia, mi resignación...
Pero bueno, en realidad es más que todo una cuestión de entorno... Como dijo Kurt Cobain " prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores". 

Y como me cansé de ser "la mejor de los peores", porque admitámoslo, nunca fui una buena alumna, lo que pasa es que así como estamos todos, fui la que estaba más cerca de la idea.
En fin, la escuela era algo que me quitaba tiempo, y sin embargo, una etapa obligatoria por la cual debía pasar. Porque no era el hecho de ir a la escuela, sino de ir y no hacer nada. No valía la pena.


No me pone triste haber tenido una secundaria pobre y decepcionante (en los últimos tres años). Al menos los primeros estuvieron llenos de cosas asombrosas. Lo bueno del Sarmiento fue que con la baja exigencia pude hacer otras cosas, como el arte, mi gran amor. El teatro, los verdaderos amigos que conocí a través de diferentes actividades, las experiencias de bloggeros interesantes me permitieron disfrutar y desear con más ansias que este 2011 se fuera. Porque lo mejor empieza ahora. Termina este año y con él mis estudios obligatorios.


Soy libre de estudiar lo que se ocurra. Lo que más me guste; ¡Teatro, allá voy!


Ensayo con el Elenco Sarmiento :)


Sí señores, la mejor etapa de mi vida está comenzando:


· Empiezo este 2012 con un viaje corto pero increíble además voy a ver a mi mejor amigo, mi querido Marcio :)
· Ya estoy capacitada para obtener un excelente empleo :D Gracias Forge, sin duda una de las mejores experiencias de este año. L1 el mejor grupo, claramente ;)
·Seguiremos con comedia musical, creando más y más arte. (¡Las quiero chicas!)

· Empiezo mis estudios artísticos :D (¡~~Iuuujuuu~~~!)

Es decir, tengo tooodo el tiempo para dedicarme a lo que más me gusta; el arte en toda su expresión. ¿Qué más puedo pedir?

Este 2012 es el comienzo de una nueva y mucho mejor etapa. Aquí comienza un camino lleno de lecciones que me va a dar mucho gusto recibir y siento que va a ser como estar de vacaciones de por vida... ¿Acaso hacer lo que a uno le gusta no tiene que ver con eso? ¿Estudiar? Mucho mejor; aprender.





Feliz año nuevo gente.
2012, estoy lista.

1 comentario:

  1. bienvenida seas al mundo de las ideas(? JAJAJ la mejor de las suertes Valoo, un besoo

    ResponderEliminar