domingo, 13 de marzo de 2011

Te extraño

Te extraño. A cada instante... Me cuesta despedirme de vos. No logro convencerme de que lo nuestro nunca será. No logro creer que nunca volveremos a ser lo que fuimos. Ha quedado nada. Y lo peor es que es mi culpa. Y no me lo puedo perdonar ¡Y ni siquiera fue un error! Te amo, perdón.

Te perdí. ¿Por qué aún no me has dicho nada? Quisiera que me hablaras... ¿Estoy esperando algo que no llegará? A veces creo que fui yo la que te alejó. Es muy probable, suelo hacerlo con los que más quiero. Pero no has insistido. No has vuelto por mí. Vos tampoco me hablás.

De repente ahora que me faltás te me volviste necesario. Ahora, que tengo que tomar distancia, te me hacés inevitable. Me doy cuenta que eras mucho en mi vida. No eras un amigo corriente, eras muchísimo más que eso. Y por eso me pasó lo que pasó. Y por eso, me sentí obligada a alejarte de mí.
A veces tengo ganas de decirte algo, quizás simplemente saludarte, pero no tengo motivación. Cada vez que lo intento, me acuerdo que no me has respondido nada. Tengo miedo de decirte lo mucho que te quiero, porque... vos no sos así conmigo. Porque vos me querés menos. Y eso ambos lo sabemos.
Eso es lo triste. que yo te quiero mucho y vos no. Ya he quedado en el olvido...
¡Te alejé de mí porque tengo miedo! Porque no quiero saber que no nos pertenecemos, no quiero que me digas que no. Rayos, en realidad, sí me encantaría estar contigo. Traté de convencerme de que sólo me gustabas, pero no. Es más que eso.Te amo.

(Inconcluso)



No hay comentarios:

Publicar un comentario