lunes, 13 de diciembre de 2010

No entiendo

Me sonreís desde esa foto y yo ya no sé qué pensar…No sé porque te amo.

Me cuesta, me cuesta horrores entender. Porque no lo puedo imaginar… ¿Nosotros dos? Yo sólo con mirarte me altero… será que necesito acostumbrarme. Será que es peligrosamente emocional algo más que tan sólo eso. Mirarte.

¿Y qué es? ¿Qué es eso tan especial que tenés para mí?
Me cuesta aceptarlo… ¿Por qué vos? Entiendo que tengamos cosas similares, pero no lo puedo imaginar, simplemente porque... Te veo tan lejos de mí… Creo que ni te importo, y está bien, no sé que soy para ti, tampoco he hecho méritos para ser algo más que una simple conocida.

Es que me cuesta… Me cuesta encontrar la manera de acercarme a ti. A veces creo que ni quiero, pero luego te extraño tanto…

Me duele no ser parte de tu vida. Me da tanta lástima… Lástima por mí que estoy mendigando un poco de vos…

Te miro y no sé que pensar…Me angustia que yo no te importe tanto como vos a mí. Me angustia porque te extraño. Cuando todo está mal te extraño. Cuando todo está bien también.
Te miro y no sé qué me encanta. Qué me encanta más. Te miro y sé tan poco de vos…

Te miro y las canciones vuelven a mí. Y todo me suena a ti. A que no estás aquí. Aquí conmigo…

No quiero serte pesada, no quiero molestarte… Sólo quiero saber porque me gusta todo de vos. No puedo siquiera expresarlo en palabras, porque no existe…
¡Quiero saber porque siempre recurro a ti! A tu imagen, a tu rostro, a tu mística, a tus ojos, a tu música, a tus gustos, a tu recuerdo, a ti.

Creo que me amarga eso. Que no soy nada para vos. Que aunque sea tan especial… no tengo privilegios ¡No tengo nada! Que soy tan extraña que hasta es incomprensible.

Por eso asumo con pesar que siempre seré solitaria. Porque te amo. Te amo y no sé bien por qué. ¿No es acaso un tanto perturbante? Porque a pesar de que a veces no entiendo… incluso llego apensar que quizás no te quiero pero no es así ¡Jamás será así! Te amo porque sí.

Te amo porque me diste algo que nadie más me puede dar. Algo que no entiendo, pero sé que está. Que está en vos. Y me atrae tanto… Algo que nadie más descubrió. Algo tan increíble…Y sólo yo lo puedo ver. Y te amo. ¿Te amo?

¿Será esa la palabra correcta? ¿Tan así? Sólo puedo decir que cualquier cosa que me hable de ti me encanta, que no puedo estar ni un momento sin pensar en vos, en tu vida, en lo que debería ser nuestra vida, juntos, y que por eso te extraño. Y que siempre te extraño. Y que cuando pienso en amor, pienso en vos. Cuando pienso en alguien es en vos. ¡En vos!

Que no quiero sonar romántica, simplemente te soy sincera… es lo mejor que puedo hacer…
Que a veces creo que amo a otras personas también. Que con otros sí puedo imaginarme una convivencia, pero contigo está todo tan difuso… porque estamos lejos.

¡Pero aún así te quiero conmigo! Me duele la hipotética posibilidad de que lo nuestro ni siquiera llegue a pasar. Cuesta aceptarlo pero es lo más probable. Soy una persona muy extraña, quizás excéntrica o más bien intensa. Alguien que parece difícil de enganchar… ¡Pero soy tan vulnerable…! Soy tan apasionada, que el mínimo roce me ruboriza, que con una mirada me exitás y que por vos hago cualquier locura. Que no es una obsesión, simplemente te amo.

Pero hay algo que me preocupa…Porque no entiendo, de verdad que no entiendo. Que no sé si te amo o hay algo que por momentos te habita y que a eso yo amo. Que va cambiando de forma, de cuerpo, de ser… pero sigue siendo la misma esencia.
Quiero saber que sólo te amo a ti, pero ese otro alguien…

No entiendo…¿Y si amara a dos seres al mismo tiempo? Que si me pidiera una vida juntos, me arrojaría a aquellos también amados brazos, aunque… creo que seguiría pensando en vos.
Es tan extraño… Que soy tan feliz hablando con él, que sonrío sin ningún motivo de sólo leer su nombre. Que saber que le importo me enternece y no puedo estar un día sin saber de él. Porque es mi amigo. Y eso es inquietante también…

Jamás me gustaría perder su amistad, siendo él tan importante para mí… Pero me es inevitable pensar en él como algo más… porque efectivamente siempre estoy pendiente. Pendiente de que esté bien. Me importa tanto… Compartiría mi vida con él, simplemente porque me hace sentir bien. Ni siquiera sé si lo amo, no me atrevo a confirmarlo.
Porque aunque fuera cierto, existís vos. He aquí la cuestión.

Te amo y todo me recuerda que te amo. Que todas las canciones me regalan tu presencia intangible, el pensar en vos, sobre vos y para vos. Y en él. Muchas canciones también me hacen pensar en él. En que lo quiero, en que cuento siempre con él.

¿Y qué hay de vos? Que te quiero. No entiendo, pero aún así… te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario