lunes, 6 de diciembre de 2010

Te extraño

¿Por qué?
De repente me sentí tan, pero TAN sola… Gracias, no es que ustedes no me aprecien, es sólo que… para nadie soy especial. Soy tan diferente de todo que no soy parte de nada.

Corría, escapaba… Y de qué servía, si nadie me buscaba. Quizás quería sentirme un poco querida, quería una caricia… Perdón, debe ser que realmente soy egoísta. ¿Será tan malo desear que alguien me quiera sólo a mí? ¿Estaré pidiendo algo que no merezco? Sí, quizás sea eso, que no debo. ¡Pero me siento tan sola!

En la oscuridad y el silencio la soledad se vuelve tan grande. Me hago consciente de que al final del día estoy completamente sola. Que estoy completamente sin ti.

Tantas grandes personas que me rodean… Pero no, a nadie le importo tanto como quisiera… como quisiera importarte a ti.

Y sólo vos. Cuando me siento tan mal en el primero que pienso es en vos. En vos. Todo reside en vos… Por qué te tendré tan lejos… Tan lejos de mí…
Esta noche te necesito tanto… ¡Te extraño tanto...! Qué desgracia… me vuelvo a casa aún sabiendo que no encontraré abrazos en mi cama ni consuelos en la oscuridad.

Camino sola, pido amor. Tan vulnerable, tan miserable… ni la luna me acompaña.

¡Te extraño! Con todas las fuerzas, de manera violenta y desesperada el alma me grita que te quiero. Que te quiero conmigo, hoy y ahora que me siento tan mal. Porque hoy parece que todo me sale mal.


No me siento parte… Amor, ¡Para nadie soy especial! Ni siquiera para vos… y yo que te quiero tanto…

Ni el cielo se apiada del pesar que arrastro, porque se me hace tan insoportable no tener mi cabeza sobre tu hombro. No me puedo resguardar en tus brazos, amor… ¡Te extraño tanto…!

Nadie puede lo que vos sí. Que con sólo mirarte yo me siento feliz… Por eso hoy que me siento tan nada… quisiera que me animaras, que sólo con verte me siento mejor. Que aunque mi vida sea miserable contigo sería perfecta.

Sos mi más anhelado capricho, el que menos se me concede, porque sos tanto para mí… La cura, sos mi droga favorita, no me puedo abstener de vos, no me puedo separar de vos… ¡Si todo en mí lleva tu nombre…!

Esta noche me será insoportable, sintiendo tanto tu ausencia, escuchando la canción de tu esencia y extrañándote tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario