jueves, 2 de diciembre de 2010

Mis nuevos amigos


¿Cúantos abrazos recibí hoy? Tenemos un vínculo fuerte. Tenemos arte. Tenemos amor.
Entre nosotros nos entendemos...vamos bien, como dijo Juan, el camino del arte es...necesario, esencial y nosotros estamos aquí, en este sendero. ¿Pueden creerlo? ¡Estamos bien!

Los miro y los quiero. No sé, es extraño decirlo, pero me lib
ero más, me siento bien.
Es un alivio encontrar personas como ellos, encontrar personas que son como son, sin complicaciones vanas, haciendo lo que más les gusta, es por eso que parecen eternamente jóvenes, porque viven como el Dios, el Destino, manda.


Porque es así. Se vive de amor, se vive de arte, no de dinero. Sí señores, me atrevo a decirlo. Vivimos de lo que somos, artistas, humanos, somos vida.
¿Dinero? Dinero... el dinero viene y va solo, viene con el éxito y el éxito viene cuando uno se dedica a lo que le apasiona.

¡Y mis amigos son unos enamorados del arte, como y
o! Sí; no somos millonarios, pero somos muy, muy felices.

Nos sonreímos... me encanta, me siento parte, parte de un grupo, de una familia, ya trascendió de ser simplemente compañeros, somos amigos, muy amigos, re amigos.
Compartimos dos horas por semana en todo este año, incluso el tiempo se fue alargando casi a 5 horas por semana... Nos compartimos cosas, aprendimos juntos, nos consolamos cuando fue necesario y nos reímos... ¡siempre!
Por eso, no quiero perder el contacto. Que todos los jueves por la tarde tenga que verlos, sí ¡Que no se corte esta costumbre!
Intercambiamos abrazos, sonrisas, besos, chistes, conversaciones, locuras... Siempre hay algo para decir, para contar, para hacer...
Juntos, ¡Estamos juntos en esto! ¡No terminamos de despedirnos más!

Quizás sea eso; no queremos despedirnos nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario