jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¿Sin vos...?!

Fue como si despertase, como si recién comprendiera, aunque desde siempre lo supe: Sos esencial en mi vida. No sé si fue por el tema, es probable… la música siempre me llega ahí, donde incluso yo a veces no llego. Me ayuda, en cierto sentido…
Y entonces mis ojos se abrieron para sacar esa increíble certeza: Te necesito siempre.

Me angustia pensar que el destino podría arrancarte de mí. Aunque yo haría lo imposible por tenerte siempre aquí… no soy quién decide. Está todo determinado. Perdón, pero no puedo quitar la posibilidad, aunque la crea imposible. Un grito ahogado se retuerce en mi pecho y me pongo a pensar que sin vos no tengo nada. Que sos vital para mí, creo que vos no te imaginás la dimensión de todo esto.
No, no sé si puedo decir que te amo. Quizás lentamente esté pasando. Quizás sin darme cuenta todo esto ya está pasando. Quizás así es el amor. Que no se puede determinar cuando pasa exactamente...
O tal vez fue así desde el principio, porque siempre me deslumbraste. Para mí desde el comienzo fuiste una luz. Siempre serás mi luz.

Y perderte… ¡No! ¡Perderte, jamás! Que no lo quiera nadie, que yo sin vos… No me puedo imaginar mi vida sin vos… Mi vida sin luz.

Y claro. Claro que me importa lo que vos llegués a opinar de esto. Perderte jamás…
No, no quiero, me niego.

¿Mi vida sin vos? ¿Te imaginás? ¡Qué horror! Siempre necesito de vos, porque siento que sos el que más entiende, el que más me ayuda, ¡En todo! Si no fuera por vos… Yo seguiría sintiéndome sola. Y cada vez soy más fuerte, cada vez me siento mejor… y mejor y mejor. Y ¡Todo por vos! Entonces… no sería justo, no.

No me alcanza la vida para agradecerte todo, pero TODO lo que me significás… Es impresionante todo lo que hacés… Yo te admiro tanto… Entonces… ¡¿Qué haría yo sin vos?!

¿Y si mañana fuera tarde para decírtelo? Vos sos todo para mí, ojala siempre te tenga conmigo. Un increíble amigo, una excelente persona, un ser de luz, ¡Sos una luz…!
Nunca me voy a cansar de decírtelo, porque siempre lo pienso y a veces creo que te olvidás de lo especial que sos. Porque… tenelo clarísimo; vos sos especial. Diferente a lo común. No sos común, sos destacable. Así como desde la Tierra se ven las estrellas, afuera de este planeta, allí desde el resto del Universo se ve tu luz, tu alma resplandece, alumbra, se expande, se engloria, se inmortaliza…

No es que haya tenido un presentimiento de nada, simplemente imaginé la temible posibilidad de que sucediera… como vos decís: “todo es posible”.
El tiempo verá lo que hace con nuestra amistad… yo no pienso terminarla, no pienso perderla. No quiero perderla… No quiero perderte.

Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario