martes, 16 de noviembre de 2010

Acá va el título

Me estoy retrasando con todos los textos que planeo publicar, pero es porque felizmente, estoy muy ocupada. Y por que "felizmente"? Porque mi tiempo es mayormente ocupado por el arte, mi eterno amor.
Estoy trabajando con entusiasmo, mas bien estamos, y lo mejor (e incluso lógico) es que esta dando maravillosos frutos. Todo lo vivido trae experiencias y en esta etapa tan prospera por la que mis amigos artistas estamos pasando, las experiencias y lecciones son múltiples.
El arte... Es algo esencial, nadie vive sin esto. Me resulta imposible imaginar una vida sin expresar amor...
Y cabe decir que incluso el desamor me inspira, se que aun no es el momento. Me gusta sentir desamor, soy casi masoquista, pero también en parte porque soy cobarde...
En fin, el punto es que mis publicaciones realizadas en otros momentos, se verán con fechas recientes y seguidas (quizás) y no es mi intención. Estuve modificandolos y me encontré con que mis pensamientos cambiaron o olvide el sentimiento que me inspiro a escribir...
No se siente lo mismo dos veces, creo que se puede denominar de la misma manera, por ejemplo, amor, tristeza, pero tendrá otro peso, otro aroma, otro volumen, forma, intensidad, velocidad, magnitud...
Me abro mucho al hablar, no? Bueno aquí concluyo aclarando que los
textos no datan de fecha reciente, sino de anteriores. Incluso,
aclarare si me conviene, la fecha exacta de realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario