miércoles, 24 de noviembre de 2010

24 de noviembre

Te quiero, mi amor, ¡Te quiero! Jamás podría odiarte, no, no, jamás, jamás.
Me equivoqué, sabía que estaba haciendo mal, pero yo elegí transitar este camino. Creí que sería menos doloroso… o menos riesgoso, no lo sé, pero sí fue tortuoso no verte nunca más…
Te extraño desde el momento en que te vi ¡Te extraño siempre!
¡Siempre! Todo está plagado de vos, todo me lleva a vos y si no, logro que así sea, porque siempre pienso en ti.

Y hoy, quieras o no, un día especial, me siento súper contenta por vos ¡Feliz día~! Hace más de un año que te conocí y ¡Bendito sea que hayas nacido hace 19 años!
Mi amor… cómo desearía poder tener ese permiso que tienen tus amigos de felicitarte en este momento.
Quisiera verte sonreír con los ojos, como solía hacer en los recreos y en cada momento que pudiera…

¡Amor divino~! Te extraño tanto…
La música, amor, tu música, el sonido intenso que mueve nuestras almas, me inunda los oídos y así será todo, éste, tu día.
Un tributo a vos, una conmemoración a tu recuerdo que tengo tatuado en el alma…
Hoy me niego a no pensarte. Ojalá tuviera el coraje de arrojarme a tu búsqueda, encontrarte y robarte un beso, un abrazo, una conversación, el roce de tus manos en la piel o simplemente observarte vivir…
Te imagino, sí, es lo que me queda, pero desearía verte. Sí, verte, verte, ¡Quiero verte! Y sonreírte y refugiarme en tus brazos, cerrar los ojos y soñar…
Ah… que la cosa más simple que venga de ti hacia mí, me fascina, me sorprende y me lleva al éxtasis. Moriría feliz con tan sólo un abrazo tuyo, con saber aunque sea que mi amor te agrada, que lo comprendés sin caer en tontas arrogancias…
Lógicamente, guardo el anhelo de que me ames, pero jamás intentaría forzar tus sentimientos. No busco ser yo feliz, porque aunque con amarte no me basta, aún así lo hago involuntariamente.

Yo sólo quiero verte feliz. Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario