domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Déja vu?

(23/11/2010)


DISco. Dis-codisCO.DIS-codis-CO.
La música martillaba mi cabeza. Mis ojos estaban fijos, pero sin observar nada. Fijos en mi nuevo cielo raso: bajo una silla.
LetgetthepartystartedrightSTARTEDrightSTARTEDrightSTARTEDright…
No había luz porque estaban proyectando el documental.
Mientras todos (imagino) observaban la proyección, había una persona entre fierros y sombras escuchando un concierto de Justice. Los ojos desorbitados, como poseídos…
Sentí que no era dueña de mi cuerpo, que no quería serlo en ese instante. No quería nada. De repente no quería NADA. La música me llevaba a otro lugar y en mi mente se gestaba una extraña idea de dejar todo.
Una mierda. ¿Por qué estaba ahí? “Hoy no quiero” pensé. Pero no era un simple capricho, algo estaba pasando. El asumir una verdad de repente me cambió un montón de cosas. Algo estaba pasando… ¡¿algo va a pasar?!
Miedo. Eso es. Tengo miedo de que todo se vuelva a repetir. Al confesar al mundo mi eterna devoción hacia él, siento que me deja vulnerable, que tengo una posición de persona débil…
Quizás sea cierto, pero no puedo luchar contra mí misma, contra mis sentimientos. Ya lo intenté…


“No voy a salir”- me dije. Tenía temor que me encontraran allí, pero a la vez quería ser vista en ese estado. “Quedate”- pensé. Me sentía de repente como un insecto y comencé a reptar, escondiéndome, enredándome más y más con aquella música hipnotizante…
Eso era, me estaba refugiando allí, para hacer lo que quisiese.
La pregunta más temida se hizo presente, debido a mi negativa de no ensayar. Había algo que no dejaba levantarme de la silla, un impulso abrumador. De repente sentí todo el peso del dolor… ¡Te amo~!
Pensar que a vos también te encantaría esta fantasía musical…
Me dolía escuchar esa canción y extrañarte me angustiaba. Extrañarte…
Estoy tan acostumbrada… ¿Por qué hoy se sentía diferente?
Un pensamiento me ensombreció.
Exactamente después de este día, hace un año comenzó todo. Una ola de angustia, desesperación y locura me llevó a límites impensados para mí. Recuerdo que me empecé a sentir tan vacía… Recuerdo que nada. No hacía nada, no había nada, sentí que no tenía nada.
¿Estaría volviendo a suceder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario