viernes, 5 de noviembre de 2010

Un díamor.

Tengo una especie presentimiento, o quizás sea sólo euforia.
Las cosas están cambiando.
Estoy ansiosa por el día siguiente y el siguiente y el siguiente, como antes, sólo que esta vez vivo cada día, estoy presente en lo que hago y lo hago con entusiasmo.
Me estoy dejando llevar por Destino y cada día me sorprende más y más y para bien.
Todo llega a su tiempo. A veces me dan ganas de que lleguen ya ciertas cosas, pero si no se dan es porque tiene que ser así. Me está costando menos acostumbrarme a lo que Destino prepara para mí.
Parece que cada paso que doy está bien, que se abren más puertas, que voy a estar bien.
Voy a estar bien…

Ahh… Me siento feliz también porque… ya no te odio. No me molesta tu recuerdo, tu nombre… No es tu culpa, tal vez fue mía ¿Quién sabe? Me reconcilié con mi memoria y te tengo en paz.
Me sobresalta cruzarme con cosas que puedo fácilmente relacionar con vos, pero ya no me molesta. Ya no es tortuoso, no duele, sólo sorprende.
Y estoy bien.

¡Estoy bien! También porque mis amigos están conmigo. No me olvidan… Me siento valorada y eso es algo que no siento con todos… ¡Marcio~! Nunca voy a dejar de sorprenderme con todo ese cariño desbordante que tiene… Es un extraordinario ser de luz, sí, eso una luz que reparte sonrisas. A mí su presencia (aunque sea virtual) me sella una sonrisa sincera y espontánea.

Y cuando dejo de preocuparme por cosas sin importancia, disfruto más…
La compañía de mis locos compañeros teatreros me hace muy pero muy bien. Me contagian esa energía, esa actitud increíble hacia la vida, que no es más que un camino en el que hay que aprender. Y aprender y aprender. Y no sé qué más. Ah, sí…
¡Amor~!
Pero yo de eso sé muy poco. No lo sé controlar. Bueno, creo que en realidad nadie lo hace, el tema es dejar que eso fluya, porque uno sobre eso no puede decidir. “El amor no es un sentimiento, es un ser que crece en nuestro interior…” Krato tiene razón.

El amor es un ser, un ser que muchos llaman Dios. Yo ahora prefiero llamarlo Destino, no sé por qué, me suena más mío, más nuestro…
El amor es un ser… que actúa a través de nosotros si nosotros nos dejamos caminar por él.
El amor es maravilloso, ¡wonderful!
Y yo no sé nada, cuando me domina, me domina y punto. No hay más vueltas. Eso sí que no me lo saca nadie.
Todos tienen un poquito de amor en algún lado…
Sisísí. A mí cuando me dan amor se me arma toda una revolución en el interior, es terrible, terrible, en cualquier momento comienzo a abrazar personas desconocidas por el simple hecho de que tanto amor ¡me supera, me supera!

All you need is love, love…¡Love is all you need!

2 comentarios:

  1. Tenemos que hacer una búsqueda..
    búsqueda de bondad.. de sinceridad.. de profundidad espiritual.. evolución.. almas desarrolladas.. De algo que evidentemente es muy difícil de encontrar en este planeta..
    Así no nos sentimos tan solos.. hay que encontrarlos.. Espero que me acompañes en esa búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto Marcio~! El ir conociéndonos todos nosotros que tenemos "eso" inexplicable y especial nos va a dar más fuerza... y algún día lograremos tener la capacidad de contagiar este poder que nos lleva siempre hacia a adelante, a buscar, a probar, a pensar...

    ResponderEliminar